HONDA en el mundo

Honda es una empresa que desarrolla su negocio a escala global, siendo constante protagonista de importantes avances tecnológicos, no solamente innovando tecnología en los distintos productos que comercializa como autos y motos, sino también en la aeronáutica y la robótica.


Honda Motor Co.
Sede Tokio
Edificio Aoyama

La misión de Honda es ofrecer productos, tecnologías y servicios que contribuyan a la sociedad, mejorando de manera sustanciosa la calidad de vida de la gente. Por eso, la empresa trabaja arduamente en la realización de productos cada vez más seguros, que preserven el medioambiente, y posean una calidad inigualable.

Actualmente, las actividades de la compañía se distribuyen en seis regiones principales: Sudamérica, Japón, China, América del Norte, Asia-Medio Oriente-Oceanía; y Europa-África.

Honda Motor Company Limited, es una corporación multinacional japonesa del sector de la ingeniería y la automoción. Desde la compañía se produce una larga lista de productos; camiones, scooters, robots, motores, generadores eléctricos, motores marinos, maquinas corta césped, elementos aeronáuticos, autos híbridos, y otros vehículos.

Su extensa trayectoria en el mercado mundial le ha permitido a Honda ser el fabricante de motores más grande del mundo. La compañía produce más de 14 millones de motores de combustión interna por año. Con su headquarter ubicado en la ciudad de Tokio, Japón, las acciones de la empresa se comercializan en las bolsas de Tokio y de Nueva York.


Sede San Paulo Brasil

Honda es una empresa con una clara política de eficacia productiva. Además de poseer procesos de producción global, mantiene un estándar uniforme de calidad en todo el mundo. Honda combina la experiencia internacional con la capacidad de adaptación a las circunstancias y necesidades locales y regionales, manteniendo siempre la calidad como emblema de identificación global.

La preservación ambiental y la armonía con la comunidad juegan un papel importante en los esfuerzos de Honda por cuidar el medio ambiente. También se mejoró la eficacia energética, introduciendo tecnologías de producción aplicadas a reducir al mínimo la pérdida de energía.

Con el objetivo de promover la coexistencia armoniosa con el medio ambiente, Honda ha trabajado para promover los bosques, plantando árboles cerca de las fábricas y otras instalaciones. Hasta el momento la compañía ha plantado aproximadamente 550.000 árboles que cubren aproximadamente 346.000 m2. Además de la absorción de dióxido de carbono, los bosques purifican el aire y disminuyen olores.


  • Sede Vte. López

  • Planta Fcio. Varela

  • Planta Campana

  • Sede Pacheco